¿En qué consiste y cuánto debe costar una solución capilar?

En Svenson encontrarás varias alternativas para combatir la calvicie. La más utilizada se basa en tratamientos especializados en detener la caída del cabello con un 87% de los casos que atendemos. A partir de ahí, es decir logrado lo anterior podrás accesar a tratamientos para fortalecer el cabello que aún conservas y tratamientos para recuperar el cabello que perdiste en el pasado.

El precio de estas alternativas se basa en el número de sesiones que contenga tu tratamiento, la disminución capilar que presentes al momento del diagnóstico capilar será clave para determinar un costo preciso. Si tu problema capilar actual solo se refleja en las entradas ó solo sufres adelgazamiento del cabello el costo será menor que si tu problema capilar se manifiesta en entradas, coronilla ó en forma de parches. Algo similar pasa en el caso de las mujeres en donde en lugar de entradas nos basamos en la densidad del pelo en el centro de la cabeza como lo muestra el diagrama.

Determinar un presupuesto es un procedimiento sencillo sin embargo necesitamos de tu ayuda. Por ello té pedimos contestar con seguridad las siguientes preguntas. Datos sencillos como marcar tu grado de calvicie actual en el en el diagrama, la edad, sexo y algunos otros mencionados a continuación nos ayudan a determinar en base a nuestra experiencia un costo aproximado.
Nombre
E-mail
Comentarios
1.- Lo que yo quisiera resolver en primera instancia es :
2.- Ahora marca tu condición capilar en el diagrama. Hazlo con sinceridad, nuestro trabajo es brindarte soluciones / no hay nada que temer.
De acuerdo a la siguiente imagen selecciona el escenario mas parecido a tu caso
3.- ¿Recuerdas cuándo empezaste a notar una mayor caída del cabello y de que manera se empezó a caer?
4.- ¿ Hay antecedentes de calvicie en la familia ?
5.- ¿Has notado alguno de los siguientes síntomas en el cuero cabelludo?
6.- Nombre
7.- Edad
8.- Mail
9.- Teléfono
10.- Código Postal
Buscaremos la clínica más cercana a ti
11.- Para finalizar nos gustaría saber si :
12.- Sucursal Svenson donde le gustaría atenderse
13.- Le gustaría agregar algún comentario, para nosotros es útil saber mas sobre tu problema capilar.